Es difícil aumentar tus ingresos a través de un empleo, negociar un aumento, hacer horas extras o mantener otro trabajo.
Si desea aumentar tu poder adquisitivo, puede hacerlo convirtiéndose en distribuidor independiente de nuestra marca Promo Argan.
El sector de la salud y del bienestar está en auge. Entonces ¿por qué noemprender un negocio con nosotros como distribuidor independiente?
Significa elegir flexibilidad en tus horarios de trabajo y remuneración. Puedes trabajar todo el tiempo que desee y complementar tus ingresos como mejor le parezca, en función de tus propios objetivos. Tus ingresos dependen del esfuerzo que realice: la elección es tuya.
Esto no es una oferta de trabajo asalariado ni un trabajo de verano…
Trabajar por cuenta propia significa para ti ser tu propio jefe y decidir tu futuro y el de tu familia.
¿Hay un requisito mínimo de ventas para ser distribuidor?
No, tú decide cuánto tiempo y esfuerzo dedica a esta actividad.
¿Cuánto voy a ganar?
Te ofrecemos la oportunidad de comprar a precios de mayorista, incluso para pequeñas cantidades.
Nuestra escala de precios es decreciente en función del número de botellas compradas de nuestro aceite de argán 100% puro virgen extra ecológico certificado.
Tú gana dinero desde tu primera venta.
No tiene ninguna obligación de constituir un stock mínimo.
Contribuimos al éxito de todos nuestros clientes gracias a nuestra fiable y sólida gestión de existencias y a la disponibilidad inmediata de nuestros productos.
Enviamos nuestros productos cada día a los siguientes países: Francia, Alemania, España, Portugal, Bélgica, Italia y Luxemburgo.
Creemos que la colaboración siempre ha sido un pilar fundamental del crecimiento, y que hoy es más importante que nunca.