¿Qué beneficios tiene el aceite de argán para el contorno de los ojos?

¿Qué beneficios tiene el aceite de argán para el contorno de los ojos?
¿Qué beneficios tiene el aceite de argán para el contorno de los ojos?

El aceite de argán por su gran poder antioxidante contiene excelentes nutrientes que destacan por ser especialmente nutritivos.

Previene ojeras y líneas de expresión.

El aceite de argán tiene en sus propiedades una grande cantidad de grasas insaturados, entre ellos, los ácidos grasos omega 6 y omega 9.

Las propiedades antioxidantes y nutritivas de las grasas se convierten en un gran aliado ya que se sintetiza con el colágeno de la piel. Es imprescindible para mantener su firmeza.
El aceite de argán ayude a prevenir y a combatir los huecos que se forman a causa de las ojeras y las líneas de expresión.

Combate el envejecimiento prematuro.

El aceite de argán tiene propiedades regeneradoras gracias a su riqueza en tocosferoles y en vitamina E. Nos protege de los radicales libres, previene el envejecimiento y disminuye las arrugas del contorno de ojos.

Devuelve la elasticidad y la firmeza de la piel.

Usa al diario unas gotas de aceite de argán en el contorno de ojos. Tiene excelentes propiedades nutritivas y antioxidantes que mantienen la piel de nuestro contorno de ojos sedosa y tersa. La vitamina E también ayuda a proporcionar elasticidad y firmeza a nuestra piel. El aceite de argán hidrata el contorno de los ojos de manera profunda. Debido a su rápida absorción, penetra las capas de nuestra piel.
Gracias a sus propiedades regenerativas, elimina los signos de cansancios y ayudan a eliminar las manchas que salen alrededor de los ojos.
Mejora la circulación sanguínea de debajo de los ojos ayudando a reducir las bolsas que se producen en el contorno de los ojos.

Cómo aplicar el aceite de argán en el contorno de ojos:
Lavar su rostro.
Vierte unas gotas de aceite de argán en la yema de tus dedos.
Aplicar el aceite de argán sobre el contorno de ojos dando pequeños toques en la zona hasta que el producto se absorba por completo.

Repite el tratamiento cada noche antes de irte a dormir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *