¿Qué beneficios tiene el aceite de argán para tratar y combatir el acné?

¿Qué beneficios tiene el aceite de argán para tratar y combatir el acné?

Los beneficios del aceite de argán para la piel es muy bueno para reducir las cicatrices del acné. Lo consigue estimulando la regeneración, la hidratación y la elasticidad natural de la piel.

El aceite de argán tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, las cuales son útiles para tratar y combatir el acné.
El aceite de argán alivia y reduce la inflamación que acompaña a los brotes de acné.
Lubrica y reduce la producción extra de sebo, sin secar la piel. Los antioxidantes ayudan a la reparación de la piel lo que contribuye a reducir los poros obstruidos, además de promover el auto exfoliación, lo que permite que los poros respiren.
Su absorción estimula la regeneración de las células y a su vez crea una capa protectora contra algunos agentes infecciosos, que pueden proliferar en la superficie cutánea.
El aceite de argán contiene vitamina E que ayuda para reducir las cicatrices del acné, ayuda a la reparación natural de la piel, y a su vez los antioxidantes trabajan para reparar y curar la piel dañada. 
Añade en un hisopo de algodón unas gotas de aceite de argán y aplícalo directamente sobre los granos de acné. Dejar actuar 20 minutos.

Enjuaga con agua fría y repite el tratamiento 2 veces al día.

Compartir :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *