Beneficios del Aceite de Argán

Beneficios del Aceite de Argán

Cosmético Virgen 100% Puro Biológico

Hidrata la piel y retrasa su envejecimiento

El Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico es muy rico en vitaminas A y E, ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-9, y antioxidantes. Este tratamiento natural es sin duda, el producto natural para el cuidado de la piel.

Hidrata la piel y retrasa su envejecimiento
Aplicación:


Ponga unas gotas de Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico en tus manos y frótelas, luego aplíquelo en el cuerpo y en la cara, masajeando suavemente la piel.
Utilice este tratamiento de 2 a 3 veces por semana.

Para todo tipo de Cabello

Potente y beneficioso:

Compuesto por ácidos grasos, vitamina E y omega 6 y 9, un cuidado capilar con Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico ayuda a mantener un cabello suave, flexible y sano. Aumenta el crecimiento del cabello. Nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas para conseguir un cabello brillante y flexible.
Para todo tipo de Cabello
Pelo liso:

Los principales problemas del cabello liso son el exceso de sebo y la falta de volumen. El sebo es capaz de fluir hacia las puntas del cabello. Como resultado, puede tender a engrasarse rápidamente. Lastrado por el sebo, también pueden sufrir la falta de volumen.
El aceite de argán hidrata y da volumen al cabello sin engrasarlo.

Pelo ondulado:

El cabello ondulado es más frágil que el cabello liso. Tiende a deshidratarse y dañarse.
El aceite de argán ayuda a mantener el cabello ondulado. Al aplicarlo, hidrata, nutre y da volumen al cabello. Aplique también aceite de argán en las puntas del cabello para nutrirlas y protegerlas.

 

Pelo rizado:

El cabello rizado requiere más tiempo de mantenimiento. Sobre todo porque suelen ser más secos.
El aceite de argán ayuda a cuidar y nutrir las puntas del cabello. Permite desenredar el cabello para conservar una bella calidad y bonitos rizos.

 

Pelo encrespado:

El cabello encrespado es el más seco de todos los tipos de cabello. Su ventaja es que tiene muy poca grasa. Sin embargo, puede desvitalizarse rápidamente y romperse. Por lo tanto, necesita cuidados suaves.
El aceite de argán los nutre en profundidad. Puedes aplicar el Aceite de Argán sobre todo el cabello.

Contra el acné, el psoriasis y el eczema

El acné, el psoriasis y eczema afectan a muchas personas. Aparte de su aspecto, causan un importante dolor, irritación y un fuerte picor.

 

El Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico, con sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, elimina las bacterias e impurezas que aumentan la inflamación.

 

Sus propiedades suavizantes y su alto contenido en vitaminas y ácidos grasos lo convierten en el producto perfecto para el cuidado de la piel.

 

Se absorbe rápidamente, por lo que puede utilizarse como producto de cuidado de la piel para todo tipo de pieles.

Contra el acné, el psoriasis y el eczema

Es preferible aplicarlo por la mañana para beneficiarse de su calidad durante todo el día.


Se aplica a todo el cuerpo. Tras unas semanas de tratamiento, los resultados serán visibles. Su piel estará suave y sin marcas.

Aplicación:


Ponga unas gotas de Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico en tus manos y frótelas, luego aplíquelo masajeando suavemente su piel.

Acción anticelulítica

El Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico contiene tocoferoles (ingredientes 100% naturales). Los tocoferoles, mediante un masaje, eliminan la celulitis, hidratan, nutren y reestructuran la piel.
Devuelve el funcionamiento normal de la circulación sanguínea, haciendo que el riesgo de aparición de la celulitis sea muy bajo al eliminar el agua, las toxinas y las grasas.

Acción anticelulítica
Aplicación:

 

Ponga unas gotas de Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico en tus manos y frótelas, luego aplíquelo masajeando suavemente la piel.


Utilice este tratamiento de 2 a 3 veces por semana.

Elimina las manchas de la piel

Las manchas de pigmentación afectan tanto a las mujeres como a los hombres.


No son peligrosas. Son pigmentos de melanina concentrados en una sola zona que forman un tinte marrón más oscuro que el color natural de la piel.
Pueden ser más o menos extensas y suelen estar presentes en la cara, las manos y el cuello.


Para muchas personas, la presencia de estas manchas es una verdadera molestia.


Gracias a sus componentes y a sus numerosas propiedades naturales, el Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico:

Elimina las manchas de la piel
Aplicación:

 

Ponga unas gotas de Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico en tus manos y frótelas, luego aplíquelo masajeando suavemente su piel.


Utilice este tratamiento de 2 a 3 veces por semana.

Elimina las ojeras

Los beneficios del Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico para eliminar las ojeras:

Elimina las ojeras

Beneficios para la barba y el bigote

El Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico, con sus ingredientes activos y su alto contenido en vitamina E, mejora el flujo sanguíneo y favorece de forma natural el crecimiento del vello de la barba y el bigote.

 

Su composición de ácidos grasos es esencial para una barba bien cuidada, sana y nutrida.


Una vez a la semana, aplique el aceite puro directamente sobre la barba y el bigote, masajeando suavemente. Esto estimulará el flujo de nutrientes a las raíces del cabello.

Beneficios para la barba y el bigote
Beneficios y resultados:

Promueve el bronceado

El Aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico es ultra nutritivo. Rico en caroteno, estimula la producción de queratina, protege la piel y ayuda a activar el bronceado rápidamente.


Es aconsejable recubrir la piel con una fina capa de aceite de argán para protegerla de los efectos del viento y el sol.

Promueve el bronceado

Cuidado y regeneración de las uñas

El aceite de Argán Cosmético Virgen 100% Puro Biológico es ultra nutritivo. Para las uñas estropeadas, quebradizas o partidas, tomar un baño de aceite de argán es muy eficaz para fortalecerlas y devolverles su elasticidad.

 

Las uñas están formadas por queratina. Los ácidos grasos insaturados y las vitaminas E del aceite de argán proporcionan hidratación y estimulan la creación y regeneración de la queratina de las uñas.

blank
Utilice este tratamiento una vez a la semana.