¿Qué beneficios tiene el aceite de argán para el cabello?

¿Qué beneficios tiene el aceite de argán para el cabello?

Para conseguir un pelo saludable, brillante y protegido de los agentes externos. Prometiendo recuperar las puntas abiertas, dañadas y secas. La aplicación del aceite de argán hará que se nutra y gane volumen. Además, tendrá un efecto protector contra la luz solar, el calor, y el frío, por lo que es recomendable en cualquier época del año.
Muy rica en nutrientes y muy hidratante, gracias a las vitaminas A, C y E, que contiene, el aceite de argán repara las puntas abiertas y secas. La vitamina E hace que el pelo se vea sano, brillante y con movimiento.

El aceite de argán es un acondicionador natural. Funciona de acondicionador para el pelo, aporta volumen y hace que la fibra se vea revitalizada.
Protege de los agentes externos. Es antioxidantes, con lo que protege al cabello de los radicales libres. Rico en vitaminas protege el cabello de los efectos perjudiciales del tinte y hace que su uso se prolongue en el tiempo. El aceite de argán es también un protector capilar. Después de su aplicación se puede usar planchas y secadores de pelos.

¿Por qué debes usar el aceite de argán para el pelo en tu rutina diaria?
Con el fin de nutrirlo al máximo.
Es un humectante muy poderoso, además los antioxidantes que contiene el aceite de argán actúan como tu primera línea de defensa contra las agresiones de los rayos UV y la polución.
Fortalece el cabello y le devuelve su elasticidad, reduciendo el quiebre.
Suaviza  la cutícula del cabello, reduciendo la apariencia de las puntas partidas.
Hidrata el cabello y el cuero cabelludo. Alivia la resequedad del cuero cabelludo, hidrata y nutre desde las raíces hasta las puntas.

Aporta brillo, suavidad e hidratación de una manera muy natural. Está compuesto con Vitamina E, Omega 3 y Omega 9, es decir, ácidos grasos que nutren el cabello y provocan un verdadero cambio.
Si notas que tienes el pelo con las puntas abiertas, apagado y sin vitalidad, aplica unas gotas en la zona dañada del cabello y déjalo actuar durante unos minutos. Tras el aclarado notarás un verdadero antes y después.

¿Cómo aplicar el aceite de argán para el pelo?
El aceite de argán se debe aplicar primero en las manos y después en el cabello.
La mejor manera de recibir todos los beneficios del aceite es usarlo puro y directamente en el cabello.
Aplica varias gotas en la yema de los dedos y masajea para calentarlo. Comienza a masajear el cabello desde arriba hacia las puntas. Pasa las manos por el cabello húmedo y recién lavado.
Masajea el aceite en el cuero cabelludo para eliminar las escamas.

Aplica el aceite de argán 2 o 3 veces por semana para mantener tu cabello hidratado, suave, brillante y sano.
Asegura de masajear el cuero cabelludo y las puntas para estimular el crecimiento del cabello y reparar las puntas abiertas.

Compartir :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *